sábado, diciembre 02, 2006

ORACIÓN QUE NOS UNE, APOSTOLADO DE AMOR

La oración es un fuerte lazo que nos une, a los miembros de la C.C.D.A. entre nosotros y es nuestra fuerza. Pero además nos une a otros hermanos de otros lugares y de otros países. ¿Cómo lo hacemos? Utilizando Internet, en comunicación directa por chat. En estas comunicaciones, recibimos a las personas, que desean ser contenidas y que piden ayuda espiritual, oración, palabras de aliento y hasta consejo, especialmente los jóvenes.
En nuestra Comunidad tenemos establecida una intención diaria ofrecida por todos, para atender al pedido de oración que cada uno de los miembros haya recibido, es por ello que cuando recibimos pedidos de oración, nos comprometemos con la oración de toda la Comunidad Calasancia de los Doce Apóstoles.
Damos gracias a DIOS por permitirnos hacer uso de este adelanto técnico, para unirnos a otros hermanos y servirles en lo que podemos y a la vez recibir de ellos lo que también nos dan.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Increíble!, creo nadie imaginó que por este medio sería posible llegar a hacer estas cosas , prestar estos servicios. Los adelantos no son malos, los hacen malos el uso que el hombre le da.
Dios bendiga esta misión que así puede llegar a muchos que están lejos.
Gracias

Anónimo dijo...

Me maravilla como a traves del chat católico Omega es posible ayudar a gente que se encuentra en otros países y que necesita reeducar su corazón porque no sabe quien es, no se ama a sí mismo, no se acepta y así huye de sus problemas en vez de solucionarlos.
El carisma de la comunidad es muy necesario en todo el mundo. Sentarnos en la computadora no es perder el tiempo, es escuchar al otro que está necesitado de alguien que siendo "caño vacío" le acerque la verdad esencial de la dignidad humana. Él vale.